lunes, 10 de marzo de 2008

Creer no es tan facíl


Abri y Cerre la Boca:

Me he dejado arrastrar por la marea, y me ha devuelto a la playa en aquellos minutos en los que el oceano jugaba a no ser nada pense en como llegue allí, me acordaba de palabras y las escribia en la tierra pero el mar una y otra vez me obligaba a olvidar, a volver a empezar sin nada no había pajaros en aquel sitio no había arboles no existia el sol, cerre los ojos y al abrirlos estaba en el baño, y el grifo desprendia agua caliente todo estaba lleno de nubes ahora mi playa tendría nubes, decidi escribir en el espejo todas las palabras que iba recordando pero el humo me las borraba obligandome a olvidar, a empezar de nuevo abri y cerre las manos estaba nevando, ¿que hago en esta montaña? ahora mi playa tendria piedras¡, decidi escribir las palabras....y me las borro la nieve me obligo a olvidar a empezar de nuevo...pero esta vez sin boca, sin ojos, sin manos pero con tiempo para dejarme arrastrar y no volver a la playa.


Quizas la nada nos haga felices...


1 comentario:

Tamara dijo...

Quizás, quizás la nada nos haga felices y quizás sea bueno partir de cero de vez en cuando. Olvidar es injusto y necesario. Hay ocasiones en las que no nos vendría nada mal resetearnos y empezar de cero.
Un texto muy sugerente, Pedro.
Me ha gustado mucho.
Mil besos