domingo, 11 de noviembre de 2007

Generacion X: Recuerdos...


Texto del 17/04/06



Romper escaleras para no llegar a subir, crear tuneles para esconderte en el sotano, mirar al cielo y creer que puedes tocarlo, soñar despierto y sentir que estas flotando, dibujar sonidos para encontrar la calma, pensar en estar vivo y no decir nada, aun puede correr aquella autopista dame la señal y apagare las luces mientras te evaporas en las sombras, ahora estas bien...



By MadMan



A lo que respondierón:



Yo soy una autopista de un solo sentido, yo soy la que conduce lejos y luego te sigue a casa yo soy la luz que brilla en la calle yo soy una luz salvaje provocando ceguera, apagandome sola. Son tiempos como estos en los que aprendes a vivir,otra vez. Son tiempos como estos en los que das y das otra vez. Son tiempos como estos en los que aprendes a amar,otra vez. Son tiempos como estos,tiempos y tiempos otra vez. Yo soy un nuevo dia despuntando yo soy el nuevo cielo, para colgar las estrellas sobre esta noche estoy un poco dividido, deberia quedarme o alejarme corriendo...y dejarlo todo atras? respuestas a muchas preguntas



By Sheep (buena respuesta amigo/a, firmo como anonymo con ese pseudonimo, mucho me dijiste de ti sin decirme quien eras, tu eres ;))

Pues nada me mudo a los Blogs, dejando el fotolog donde no es buen sitio para escribir nada xD, mejor para fotos.
Mi dirección de fotolog: www.fotolog.com/s1ckm4n.
Aqui dejo un video de una canción de la BSO de Leaving las Vegas (pelicula que recomiendo, y quizas algún día hable de ella)
Don Harley.-Come Rain or Come shine (un tema un poco pastel, pero muy bueno)




No hay comentarios: